Abrir Skype desde Hotmail

Como ya lo sabemos skype es una aplicación de mensajería instantánea además de que puedes hacer llamadas y  video llamadas a cualquier persona que igual tenga una cuenta en Skype y suelen ser gratuitas siempre y cuando tengas una conexión a internet y cualquier llamada que realices es segura además de que su descarga es totalmente gratuita lo que necesitas hacer para abrir tal aplicación desde tu cuenta Hotmail:

Abrir Skype en Hotmail

– Debes iniciar sesión en tu correo de Hotmail.

– Cuando te encuentres en la bandeja de entrada de tu correo electrónico Hotmail buscaras el icono de Skype que aparece en la parte derecha de arriba señalado con la flecha roja.

– Cuando presiones clic en el icono de la “S” se abrirá una pestaña Skype automáticamente con la lista de tus contactos y desde ahí podrás entablar una conversación con cada uno de ellos y además de que desde ahí puedes editar tu configuración de privacidad como por ejemplo ver quién te puede llamar y quien no, habilitar el pegado de imágenes, indicador de escritura, etc.

Cuando tu video llamada se encuentre en curso puedes apagar tu cámara sin la necesidad de tener que colgar tu llamada y también puedes ampliar la pantalla o si prefieres desactivar el micrófono.

No siempre tienes que tener tu estado disponible también puedes cambiarlo a invisible y así podrás estar en tu cuenta sin que nadie se de cuenta que estas activo.

Puedes descargarlo en tu equipo ya que soporta diferentes sistemas operativos como el Windows Vista, Windows XP, Linux y Mac OS y para algunos teléfonos móviles soporta Android, Windows Phone,  iOS, Symbian OS entre otros más. También puedes hacer llamadas a un teléfono de hogar solo necesitas abonar cierta cantidad mensual para poder realizar cualquier llamada que necesites además de que se te asigna un número telefónico.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO