Cómo añadir adjuntos desde OneDrive en un correo de Hotmail

Si tienes un correo de Hotmail debes de saber que además de poder enviar mensajes también puedes enviar archivos vía correo, no esta demás recordar que Hotmail correo electrónico tiene una capacidad de almacenamiento casi ilimitada ya que te permite cargar hasta 50 MB en un solo mensaje. Si necesitas enviar fotos o algún otro documento además de cargar cualquier archivo desde tu ordenador también puedes hacerlo desde OneDrive, te preguntaras que es OneDrive es una plataforma de almacenamiento que fue creado por Microsoft, a esta plataforma se le denomina “ Almacenamiento en Nube” donde tienes la facilidad de guardar tus archivos además de que este servicio no tiene ningún costo además puedes ver los archivos que hayas guardado desde otro equipo claro siempre y cuando cuentes con alguna conexión a internet. Como ya lo sabes puedes elegir los documentos desde esta plataforma y no necesitas hacer una cuenta, si ya tienes una cuenta Hotmail, tienes una de OneDrive. Brevemente te explicare los pasos para que puedas adjuntar archivos desde la “nube”.

Añadir adjuntos desde OneDrive

OneDrive Outlook

*Inicia sesión y ve a tu bandeja de entrada, y pulsa en “Nuevo” para poder comenzar a crear algún nuevo mensaje que desees enviar.

*Cuando presione en la opción “Nuevo” aparecerán dos opciones más que serán “Nuevo mensaje de correo electrónico” y “Evento de Calendario” lo más lógico comenzaremos por nuevo mensaje.

OneDrive en Hotmail

*Cuando ya estemos frente al formulario para comenzar la redacción del mensaje, escribirás algún destinatario además de un asunto y después en un icono en forma de clip, pulsalo para entonces comenzar a cargar lo que se vaya a enviar por correo, para esto, escoge “Compartir desde OneDrive”.

*Te aparecerán las dos opciones que es cargar el archivo desde tu equipo o desde tu cuenta de OneDrive en esta ocasión será esta última cuando la selecciones aparecerá la carpeta con los archivos que ya hayas guardado en la nube y entonces puedes proceder a cargar tu archivo, cuando termine de cargar estará listo para enviarse.

Aparte de adjuntar archivos también puedes acompañarlos con algún texto ya sea breve o largo.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO