Como cambiar una cuenta Hotmail. Fácil y Rápido

Como cambiar una cuenta Hotmail. Fácil y Rápido

Como cambiar una cuenta Hotmail. Fácil y Rápido

Hoy descubrirás como cambiar una cuenta Hotmail. Fácil y rápido aprende como hacer esta serie de pasos que te permitirán gozar de un nuevo alias sin perder tus contactos ni tu información importante del correo que llevas tanto tiempo usando. Lo que antes era imposible hoy se vuelve una realidad con el avance tecnológico y los medios de difusión de la información que existen actualmente. ¡Averigua como hacerlo!

 

 

Pasos para cambiar la cuenta Hotmail

Sigue estos pasos para cambiar la cuenta Hotmail y olvídate de una vez por todas de los suplicios que acarrea. Presta la debida atención y no dejes de compartir la información si te pareció útil e instructiva:

  1. Haz clic aquí e inicia sesión con el Hotmail que quieres cambiar.
  2. En la columna izquierda hacer clic donde dice “alias de la cuenta”, y luego presionar el botón de “agregar alias”.
  3. Allí podrás cambiar y agregar el nombre que más te guste y cambiar inclusive lo que viene después del “@”.
  4. Una vez hecho esto, solo queda regresar a la página principal y hacer uso formal de este nuevo nombre.

Como puedes apreciar, no es nada complicado ni difícil cambiar la cuenta Hotmail por una que no sea tan vergonzosa o perjudicial para nosotros. Se puede decir entonces que ya sabes cómo cambiar la dirección de correo electrónico en Outlook.

Consideraciones para cambiar la cuenta Hotmail

Se deben tomar un par de consideraciones para cambiar la cuenta Hotmail por este particular método. Primeramente, es preciso que sepas que el nombre original de la cuenta aún puede ser usado por las demás personas, pudiendo enviarte correos tanto con el alias nuevo como con el viejo. También tienes que saber que puedes agregar tantos alias como creas necesario, todo para que puedas hacer un mejor uso de esta herramienta.

El poseer un correo electrónico te brinda la oportunidad de hacer un mejor uso de la tecnología que hoy habita en la tierra, de allí radica su magistral importancia. ¡No dejes de usar el correo electrónico Hotmail!

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO