Cómo iniciar sesión en Outlook

Cómo iniciar sección en Outlook

Cómo iniciar sección en Outlook

Con el nuevo diseño de Hotmail es un poco confuso saber cómo iniciar sesión en Outlook correctamente. Hoy te enseñaremos como puedes iniciar sesión de la mejor manera posible y sin ningún problema. Debes primero que nada tener una cuenta de usuario de esta plataforma para poder ingresar.

Tranquilo, que ahora se llame Outlook no le cambia el nombre a tu dirección de correo. Ellos solamente ampliaron su cartera de clientes siendo ahora @outlook.com. Esto no implica que debas regístrate nuevamente si tu cuenta es @hotmail.com.

Iniciar sesión Outlook

Para iniciar sesión Outlook solo necesitas de 3 sencillos pasos:

  1. Ingresar a la página web a través del navegador. Puedes ubicarla como Hotmail o Outlook.
  2. Una vez ingresas a la página, debes ingresar la dirección de tu correo electrónico. Luego presionas siguiente e ingresas tu clave.
  3. Una vez terminas de ingresar los datos presionas iniciar sesión y listo, estas dentro.

Una vez hayas hecho todos los pasos indicado podrás utilizar tu correo de la forma habitual. Lo mejor es que ahora contarás con un diseño más bonito y algunos agregados.

Registrarse en Outlook

Si nunca has tenido un correo, puede registrarse en Outlook de forma rápida y sencilla. Solo necesitas una buena conexión a internet y una computadora. Comenzamos:

  1. En el buscador escribe “Hotmail” y presiona la primera opción que aparezca.
  2. Una vez cargue, en la parte inferior te saldrá “¿No tiene una cuenta? Cree una”. Haga click sobre ese anuncio
  3. Una vez en el formulario de registro, ingrese todos sus datos.

Nota: Debe recordar el nombre de la dirección del correo y la contraseña. Solo con esta información podrá ingresar luego a su cuenta.

  1. Una vez llene todo su formulario debe darle click al botón azul final “Crear cuenta”

Nota: Si no puede registrarse en Hotmail, verifique que todos los campos que ha llenado son correctos. Puede que el nombre de correo que quiera utilizar ya lo tenga alguien más por lo que es mejor cambiarlo.

Con estos sencillos pasos ya podrá utilizar Outlook correo Hotmail de la mejor manera posible y sin ningún inconveniente.

 

 

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO