Como utilizar Hotmail como un profesional

Como utilizar Hotmail como un profesional

Como utilizar Hotmail como un profesional

Descubre cómo utilizar Hotmail como un profesional para que puedas sacarle mayor provecho a esta herramienta. Es cansón ignorar esta clase de cosas a medida que la tecnología va en aumento, así que opta por mantenerte informado y conocer alguno que otro truco para este sistema de mensajería electrónica que hasta las personas más independientes del ordenador pueden necesitar en un determinado momento.

Trucos y consejos para Hotmail

La mayoría de las personas desconocen los trucos y consejos para Hotmail que citaremos a continuación. Haz buen uso de estos y conviértete en un sabelotodo en el tema de la comunicación electrónica. Sin más, aquí la información:

  • Sincroniza tu Smartphone con la bandeja de entrada Hotmail. Simplemente debes agregar tu correo en el celular mediante los ajustes y ya está, podrás eliminar, enviar y leer los correos que recibas en tiempo real sin necesidad de conectarte en la computadora.
  • Configurar una cuenta principal. Tienes la opción de enlazar varias cuentas de correos a tu dirección Hotmail y recibir en esa bandeja de entrada lo que ofrecen. Para hacerlo solo entra en la configuración de tu cuenta y enlaza los diferentes correos electrónicos. ¡No necesariamente tienen que ser cuentas Hotmail las que se enlacen!
  • Usa Messenger desde Hotmail. Puedes hablar con tus contactos tranquilamente desde tu bandeja de entrada y con una seguridad en los mensajes realmente impecable. Entra en tu correo y haz clic donde aparezca la carita con forma de una cajita de texto y empieza a escribir.

Cómo recuperar una contraseña robada o perdida

Para saber cómo recuperar una contraseña robada o perdida, basta con responder las preguntas secretas. Estas se programan al crear por primera vez el correo y pueden llegar a desbloquearte los permisos de tu cuenta si respondes correctamente. Las respuestas (en teoría) las redactaste y escribiste tú mismo así que no hay nada de qué preocuparse.

Este sistema tiene muchas más cosas que descubrir y conocer para todavía sacarle un mayor provecho. No te límites y explora, ya que por algo es uno de los mejores proveedores de correo virtual.

 

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO