Cómo crear un alias en Hotmail correo

Un alias es una cuenta de correo vinculada a la cuenta de correo electrónico principal que utilizamos habitualmente esta función podemos usarla si no queremos dar en algún lugar el correo personal que utilizamos para evitar algún problema futuro desde esa otra cuenta podrás enviar y recibir correos sin la necesidad de crear otra cuenta en Hotmail y toda la actividad siempre será desde la cuenta que utilizamos siempre o sea desde la cuenta principal.

crear un alias de correo en Hotmail

Para crear un alias esto es lo que debes hacer:

-Debes iniciar sesión en la página oficial de hotmail

-Desde tu bandeja de entrada podrás visualizar una pequeña rueda que se le denomina “Configuración” esta se encuentra a un lado de tu foto de perfil en la parte derecha de arriba y pulsar ahí para ver sus opciones.

-Después buscaras el “Administrar cuenta”  y ahí mismo encontraras el “crear un alias” donde te dará un espacio para que comiences a crear la cuenta de correo electrónico que quisieras tener y la cual te servirá como comodín en cualquier situación después presiona clic en “Crear Alias” y listo tu alias esta completado para que comiences a hacer uso de el esta carpeta la encontraras en la lista de las demás carpetas que aparecerá siempre en tu bandeja de entrada que se sitúa en el lado izquierdo de tu pantalla.

Como ya lo sabes cualquier correo que recibas en la dirección de correo electrónico que elegiste como “alias” la encontraras en la carpeta con el mismo nombre y para poder enviar un mensaje con esta misma dirección solo tendrás que seleccionarla en remitente para que no se envíe desde tu cuenta personal.

Cualquier cosa que necesites hacer en tu “Alias” tendrás que hacerlo con tu cuenta principal solo tendrás que iniciar sesión ahí mismo.

Recuerda que en Hotmailcorreoelectronico.com.mx estaremos escribiendo más tutoriales útiles para que saques el máximo provecho de tu cuenta de correo Hotmail.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO