Cómo crear carpetas en Hotmail

Actualmente la mayoría del público tiene alguna cuenta de correo electrónico hay quienes se han decidido por Hotmail tal vez por los beneficios que brinda, por su forma de ordenar los mensajes y por la facilidad de manejo que tiene. Si eres una de las personas que les llegan demasiados correos al día y quieres mantenerlos lo más ordenados posibles con Hotmail correo electrónico existe una forma, creando carpetas en Hotmail.

Crear carpetas Hotmail

Normalmente tus mensajes al momento de ser recibidos se comienzan a almacenar en la bandeja de entrada haciendo que algunos mensajes que sean de mayor importancia para ti se mezclen con algunos otros que no sean mucho de tu agrado. Sin embargo como ya lo había mencionado que el correo de Hotmail te permite mantener el orden en tu bandeja de entrada permitiéndote crear algunas carpetas con los nombres que tu decidas y sean de tu gusto para que tus mensajes no se revuelvan todos en un mismo lugar, aquí están algunos pasos para saber como hacer que esta función comience a ayudarte con tus correos entrantes.

1.- Inicia sesión en tu correo electrónico en tu computadora como regularmente lo haces solo con tu correo y tu contraseña.

2.- Ya estando en tu bandeja de entrada arriba del lado izquierdo encontraras la opción “Carpetas” esta la encontraras de esta forma:

crear carpetas en Hotmail

3.- Al encontrar la opción carpetas debajo de esta lista encontraras “Nueva carpeta” como se ve en la imagen anterior y ahí podrás dar clic y te aparecerá un recuadro pequeño para que comiences a escribir el nombre de tu nueva carpeta y comiences a añadir los mensajes que quieras apartar de los demás

Esta es la opción que hotmail te ofrece para mantener un mejor orden en tu correo electrónico y comiences a olvidarte de perder el tiempo en buscar entre todos los mensajes algún correo que te hayan enviado que sea de importancia.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO