Crear correo Hotmail

Actualmente es muy fácil y sencillo crear tu propia cuenta de correo electrónico, esta te puede ser muy útil si aprendes a utilizarla para poder darle el uso adecuado. Por lo regular es utilizada para poder crear una cuenta en alguna red social como: Facebook o twitter, o simplemente para poder realizar algún mensaje o enviar algún documento, para crear correo Hotmail no se necesita de mucho solo basta con tener en mente algunos datos que se requieren para poder realizar el registro de nuestra nueva cuenta. Estos son los pasos a seguir para crear tu cuenta:

Registrarse en Hotmail

crear correo Hotmail

.-Ingresa a tu navegador e iras directamente a la página de Hotmail correo.

.-Inmediatamente te aparecerá la opción para poder iniciar sesión, esto es para las personas que ya tienen una cuenta.

.-Debajo de la opción de inicio de sesión aparecerán unas letras pequeñas que dicen “Crear cuenta” donde procederás a pulsar.

formulario para crear un correo microsoft

.-Después de enviara a una página donde te mostrara un formato el cual tienes que llenar con los datos que se te piden como: Tu nombre, apellidos, tu país, fecha de nacimiento, etc..

.-Es necesario que tengas en mente el nombre que vas a querer que lleve tu cuenta además de crear una contraseña que sea segura

.-Al terminar de llenar todo el formato completaras el espacio donde piden que escribas los caracteres de la imagen y darás clic en “Crear cuenta”.

Como vez es muy fácil y nada complicado el poder crear tu propia cuenta después de haber terminado con todo esto ya puedes comenzar a utilizar tu cuenta de Hotmail para cualquiera que sea tu necesidad, esta herramienta te facilitara un poco más las cosas y ahorraras mucho tiempo si tienes que enviar algún mensaje o enviar algún documento que hayas olvidado o simplemente si quiere ingresar al mundo de las redes sociales.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO