Crear cuenta Hotmail

Actualmente está muy de moda contar con alguna cuenta en una red social ya que estas te mantienen en contacto con familiares o amigos pero para registrarse en cualquiera de estas plataformas es necesario contar con una cuenta de correo electrónico, para poder crear cuenta Hotmail solo es necesario que tengas en mente algún nombre que desees que tu correo lleve y una contraseña que sea algo complicada para evitar que alguna otra persona intente entrar en tu cuenta. Estos son los pasos que debes seguir para ser acreedor de una cuenta de correo:

Registro de un correo en Hotmail

Registro de un correo en Hotmail

-.- Necesitas ir a tu navegador y ingresar a la página de Hotmail, que puede ser Hotmail.com o bien Outlook.com.

-.- Veras su página de inicio y te dará la opción de inicio de sesión que en este caso no se utilizara hasta que tu cuenta ya haya sido terminada.

-.- Te irás directamente a la opción de “crear cuenta” donde te enviara a un formulario donde pondrás tus datos personales así como también te pedirá crear un nombre para tu dirección de correo electrónico y una contraseña que sea lo suficientemente buena para mantener tu cuenta segura lo más posible.

-.- Después de haber terminado con todos estos pasos y observes tu bandeja de entrada ¡Listo! Terminaste de crear cuenta Hotmail, y tu nuevo email esta listo para que lo utilices.

Puedes comenzar a recibir y enviar mensajes desde ese momento además de que podrás ya registrarte en alguna plataforma de una red social para que comiences a tener más contacto con tus amigos y cualquier actividad que tengas en tu red social se verá reflejada en tu bandeja de entrada y así poder estar al tanto de toda lo que suceda con tu cuenta, al igual que si olvidaste entregar un documento puedes agregarlo en un mensaje como archivo adjunto y así poder enviarlo.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO