Crear un mensaje de respuesta automática en Hotmail

Tienes tu correo electrónico algo abandonado ya sea porque sales frecuentemente de viaje o por falta de tiempo, puedes hacer que cada mensaje que caiga en tu bandeja de entrada sea contestado automáticamente, esto si es posible siempre y cuando actives la función correspondiente. Te llevara solo algunos minutos esto es lo que necesitas hacer:

editar respuesta automática outlook

-En tu ordenador, tablet o laptop entra en tu cuenta de correo electrónico.

-Cuando ya hayas iniciado sesión en tu bandeja de entrada de será visible una rueda que regularmente es denominada como “opciones” procederás a entrar a ese pequeño icono.

-Debajo de la lista que te mostrara después de expandir “opciones” al final de esta lista te aparecerá nuevamente la palabra “opciones” donde volveremos a pulsar.

-Te enviara a una larga lista con distintas opciones para poder personalizar tu correo electrónico esta vez expandiremos “correo” y buscaremos “Respuesta automática” cuando haya sido localizada daremos clic y veremos las opciones que tiene esta función.

Desde ahí editaras y redactaras el mensaje que desees que sea enviado en tu lugar además de que también podrás elegir si solo será enviado a tu lista de contactos o a cualquiera que te envié algún correo electrónico. Esta función además de ayudarte a contestar ciertos correos por tu falta de tiempo o cualquiera que sea la razón también puedes decidir cuando comience a contestar mensajes y cuando terminar esto si la razón de tu ausencia es por algunas vacaciones o algo por el estilo puedes elegir los días y la hora de su comienzo y final podrás ajustarlo como mejor te convenga o de lo contrario puedes solo elegir que tus mensajes sean contestados sin ninguna fecha específica de por medio. Cuando hayas terminado no olvides guardar cualquier movimiento que hayas hecho con esta función.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO