Eliminar una cuenta Hotmail (De nuestra propiedad)

Tienes alguna cuenta de Hotmail correo electrónico pero quieres eliminarla por distintas razones ya sea porque no la utilizas, porque tienes alguna otra cuenta o no tienes tiempo de de ponerle más atención esta puede eliminarse automáticamente si no accedes como minino una vez al año. Lo siguiente es lo que debes hacer para poder eliminar dicha cuenta:

Eliminar una cuenta de correo en Hotmail

*Como de costumbre inicia sesión en Hotmail con tu contraseña y correo electrónico.

*Arriba del lado derecho encontraras tu foto de perfil, expandirás sus opciones y buscaras ver cuenta.

*”Ver cuenta” te enviara un lugar donde podrás editar tu foto de perfil y podrás cambiar tu contraseña, en esta ocasión no es el lugar indicado para lo que se necesita hacer entonces en la barra azul de arriba buscaremos “Seguridad y Privacidad”.

*Ya estando en “Seguridad y privacidad” en la lista de “Seguridad de la cuenta” iremos a “Más opciones de configuración de seguridad” veras la fecha de cuando fue tu último cambio de contraseña, código de confianza, dispositivos de confianza y algunas cosas más de tu información confidencial. Al final de tal lista encontraras “Cierre de mi cuenta” y es ahí donde podrás elegir cerrar tu cuenta de correo electrónico.

Desde el momento en el que registras una cuenta de Hotmail puedes prescindir de ella  esta vez  esta demás decir que debes saber con seguridad si quieres que tu cuenta sea eliminada ya que al momento que te deshagas de ella perderás todos tus contactos y mensajes que hayas recibido. Después de haber eliminado tu cuenta tienes un periodo de 60 días para poder recuperarla de lo contrario todo será eliminado, al igual que después de esos 60 días transcurridos el nombre del correo electrónico ya no se podrá recuperar, a su vez, ya no podrá ser registrado en el futuro, esto te asegura protección ante cualquier inconveniente.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO