Escoger formato, firma y fuente en Hotmail

Hay veces que cuando redactas algún mensaje quieres darle algún toque muy personal o simplemente para hacer que este luzca bien, Hotmail correo electrónico ofrece la opción de que tú misma(o) selecciones el formato, el color o cualquier cosa que quieras editar de tu mensaje. Cada movimiento que necesites hacer solo tienes que entrar a configuración para poder editarlo, en esta situación esto es lo que debes hacer:

Hotmail formato, fuente y firma

– En tu bandeja de entrada como ya lo mencionamos entraremos a configuración (a la pequeña ruedita que aparece en el lado derecho en la parte de arriba) aparecerá una pequeña lista con distintas opciones y nuevamente daremos clic en “opciones” esta viene al final de esta lista.

– Nuevamente estaremos frente a muchas funciones esta vez necesitaremos ir a “Diseño” donde nos mostrara “Formato de mensaje” y es donde podrás escoger la letra de los mensajes que redactes de ahora en adelante como el color, el tamaño o el diseño de la letra ya sea cursiva, negrita, etc.

– En esta misma lista igualmente en “Diseño” para ser precisos arriba de la opción “Formato de mensaje” encontraremos la opción “Firma de correo electrónico” desde aquí redactaras o editaras lo que quieres que diga tu firma al final de cada mensaje que escribas al igual que también podrás elegir en que correos quieres incluirla.

– Cuando hayas terminado de elegir cada una de estas funciones no olvides guardar los cambios que hayas realizado para que comiencen a verse en la redacción de tu próximo mensaje en tu correo y la firma que hayas redactado se vea también en tu mensaje.

Como vez solo es cuestión de unos pequeños cambios para poder redactar los mensajes de la manera que mejor nos parezca, puedes hacer cambios en estas funciones cada vez que quieras o te sea necesario. Sigue nuestro blog Hotmailcorreoelectronico.com.mx para más tutoriales útiles sobre el correo de Microsoft.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO