Gmail o Hotmail? ¿Cuál es el mejor?

Gmail o Hotmail? ¿Cuál es el mejor?

Es mejor Gmail o Outlook

Ha llegado la hora de la verdad, ¿Gmail o Hotmail? ¿Cuál es el mejor? Si llevas rato preguntándote cual es el mejor de ambos sin duda algún haz llegado al lugar correcto. Te contaremos aquellos detalles que no conocías sobre estos grandes en servicios de mensajería.

Vale destacar que uno de ellos puede que te guste más, pero lo importante es que utilices el que mejor se adapta a ti.

Es mejor Gmail o Outlook

Para saber si es mejor Gmail o Outlook es necesario conocer los servicios ventajosos que ofrecen. Para ello debemos analizar los pros y los contras.

  • Tanto Gmail como Hotmail poseen una nube de almacenamiento con una cantidad generosa de gb gratis. Aunque Outlook se adapta mejor y te permite un almacenamiento superior al que google ofrece.
  • En Outlook puedes escoger como deseas ordenar los mensajes para que no tengas problemas. En cambio, google simplemente te permite un buscador.
  • Si deseas dejar algún correo destacado Outlook cuenta con la opción de dejártelos siempre visibles. No deberás estar buscando cada vez que lo necesites.

Diferencias entre Hotmail y Gmail

Las diferencias entre Hotmail y Gmail son pocas, pero un punto fuerte de la empresa que se ha reformado es sin duda la interfaz. Diseñada para ser de las más amigables y sin tantos estorbos de publicidad. Es por esto que Outlook lleva la delantera.

Siempre puedes utilizar aquella que mejor se adapta a tus necesidades, pero sin duda alguna prefiero Outlook o Hotmail (Anteriormente). Ellos además al estar en compañía con la empresa de Microsoft, te ofrecen un servicio integrado para tu computador.

Todo se disputa en Gmail o Hotmail 2016, año en el que se marcan diferencias abismales pero notorias entre ambos servicios con el lanzamiento de Windows 10. Esto permitió que volviera a la delantera Outlook. Por esto y muchas cosas más siempre aprovechas los beneficios que Outlook tiene para ofrecerte.

 

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO