Hotmail iniciar sesión

Si eres de los afortunados que cuentas con una cuenta de correo electrónico de Microsoft, entonces debes saber que en Hotmail iniciar sesión  te será muy fácil ya que solo te pide tu correo electrónico y contraseña estos son datos que al momento de registrarte te debiste  haber grabado muy bien para evitar cualquier problema durante el proceso además de que esto puedes hacerlo desde tu teléfono móvil o laptop siempre y cuando cuentes con alguna conexión a internet.  Estos sencillos pasos son los que debes seguir para en Hotmail iniciar sesión sin ningún problema y no es nada complicado acceder:

hotmail iniciar sesión

1º -. Debes ingresar a la página de inicio Hotmail desde tu computadora, teléfono o tablet.

2º -. Te aparecerá un formulario el cual tienes que llenar con los datos que se te piden que son tu correo electrónico y tu contraseña que elegiste cuando te registraste.

3º -. Presionaras en acceder y lo primero que veras será tu bandeja de entrada con todos los mensajes que hayas recibido en el tiempo que estuviste ausente o notificaciones de tus redes sociales.

Si tienes algún problema para entrar en tu cuenta procura verificar que tu contraseña sea la correcta y que tu dirección de correo electrónico este correctamente escrita, si el problema es la contraseña puedes dar clic en la opción de “olvidaste tu contraseña” para que ahí te puedan ayudar a restablecer tu contraseña y recuperar el acceso a tu cuenta con solo seguir unas instrucciones que son muy fáciles de seguir y así no tendrás la necesidad de crear otra cuenta de correo electrónico. No olvides que cualquier servicio de Hotmail es completamente gratuito y puede acomodarse a las necesidades que tengas una de ellas es que puedes acceder al chat de facebook desde tu bandeja de entrada sin necesidad de iniciar sesión.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO