Hotmail registrarse

Para poder registrarse en Hotmail no es necesario hacer muchas cosas solo basta tener en cuenta algunos sencillos datos que se requieren para poder completar satisfactoriamente tu registro, puede que crear tu cuenta en Hotmail sea alguna de las mejores decisiones que podrías tomar por los beneficios con los que este cuenta, solo es necesario saber como poner a funcionar de forma conveniente para ti tu correo electrónico, esto es lo que debes hacer para registrarte en Hotmail:

Crear un correo Hotmail

Pasos para crear un correo Hotmail

-. Ve a la página de hotmail registrarse normalmente es una de las primeras páginas en aparecer así que con esto no batallaras mucho.

Hotmail Registrarse

-. Te aparecerá el inicio de sesión debajo de esto estará la opción de crear cuenta que es a donde debes de ingresar.

-. Llena el formulario con los datos correspondientes y escoge un correo electrónico y contraseña que quieras tener esto debes de tenerlo en mente ya que es con lo que iniciaras sesión cada que lo necesites si lo olvidas no podrás acceder a tu cuenta a menos que recuerdes tu correo alternativo o algunos otros datos más.

-. Completa el espacio del captcha y da clic en la opción de crear cuenta

-. Cuando veas tu bandeja de entrada quiere decir que tu cuenta ya está registrada y puedes comenzar a hacer uso de ella como mejor te convenga.

Al contar con una cuenta de correo electrónico Hotmail cada que envíes un mensaje puedes disfrutar de un espacio de almacenamiento bastante extenso se podría decir que casi ilimitado ya que cada que lo vayas necesitando se expandirá cada vez más, además de que puedes acceder a Excel, Word o power point y editar documentos directamente desde ahí. También podrás hacer uso del calendario que Hotmail te ofrece para recordar alguna reunión o algún examen que tengas pendiente. Estos son algunos de los beneficios mencionados al inicio de este artículo.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO