OWA: La aplicación oficial del correo Hotmail

(Outlook Web Access) o también conocido como Exchange Web Connect (EWC) es una aplicación creada por Hotmail, y que antes solo se puede utilizar si tienes cuenta en office 365, pero ahora con la llegada de los smartphpnes y tablets, esta disponible sin necesidad de tener cuenta office (a menos que quieras usar la aplicación e OWA para ordenador). Esta aplicación te sirve para que puedas acceder a alguna cuenta de una empresa de una forma mucho más segura. También puedes usarlo desde tu iPhone o iPad y también podrás consultar los correos que hayas recibido aunque no cuentes con alguna conexión a internet esta puede ser de ayuda para cuando salgas de viaje aunque algunas personas dicen que solo funciona mediante la conexión a internet.

OWA outlook hotmail

Una de las cosas que puedes hacer mediante esta aplicación es:

  • Enviar solicitudes de reunión o algún correo electrónico.
  • Adjuntar archivos como fotos o algún documento solo es necesario pulsar en el clip de adjuntar.
  • Recibir las notificaciones como normalmente se hace de algún mensaje nuevo o de alguna red social a la que esté vinculada tu cuenta.
  • Recibir los recordatorios de alguna reunión
  • Puedes optimizar los resultados de búsqueda
  • Facilita todo a la hora de utilizar el calendario por ejemplo la visualización de un evento será más fácil además de crear también con mayor facilidad cualquier evento o reunión que hagas en tu calendario personal
  • También se puede acceder a este servidor desde la nube y puedes contar con un servicio de mantenimiento que te puede asegurar un Up Time las veinticuatro otras los siete días de la semana.

Algunas empresas pagan una cuota mensual para tener este servidor y utilizarlo aunque el precio puede variar dependiendo de la función del número de usuarios o también el espacio que necesitemos eso si cualquiera puede ver y sentir los beneficios que este servidor brinda sin necesidad de hacer muchas cosas.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO