Cómo recuperar la contraseña de Hotmail

Uno de los problemas más comunes para iniciar sesión en Hotmail es el olvidar la contraseña que elegiste para tu correo electrónico, podrás llegar a pensar que es algo difícil el recuperar el acceso a tu cuenta más sin embargo no tiene nada de complicado solo hay que hacer lo siguiente, esto te llevara poco tiempo.

Recuperar tu contraseña de Hotmail

.-. En tu navegador accede a la página de Hotmail.

.-. Después elige la opción con letras azules que dice “Olvidaste tu contraseña

.-.  Te enviará a una página donde encontraras  3 opciones más una de ellas será “He olvidado mi contraseña” la cual elegirás o puedes elegir cualquiera de las otras dos si tu problema para iniciar sesión es otro.

.-. Después presionaras en el botón azul “Siguiente”

.-. En seguida te pedirá tu correo electrónico y rellenaras el recuadro con los caracteres de la imagen y de nuevo presionaras “Siguiente”

.-. Te mostrara una página con las siguientes dos opciones:

– Enviar al ejemplocorreoalternativo@hotmail.com (Este es el correo alternativo que hayas puesto cuando te registraste)

– No tengo ninguna de estas pruebas.

.-. Si todavía recuerdas tu correo alternativo sigue con esa opción y escríbelo donde se te pide y cuando lo pongas se enviara un código de verificación al correo que proporcionaste.

.-.Por lo contrario si no recuerdas esa cuenta puedes elegir la segunda opción donde te permitirá cambiar tu información de seguridad para poder iniciar sesión, después de seleccionarla lo que sigue es pulsar en “Siguiente”.

.-. Ahí te pedirán un correo alternativo para saber que eres tu el dueño de la cuenta que quieres recuperar puedes poner alguno que tengas extra o el de un amigo.

.-. Después se te enviara al correo que proporcionaste un código de verificación que tienes que colocar para poder hacer cualquier movimiento en la cuenta a recuperar.

Ahora que te encuentres estableciendo una nueva contraseña, cuida que sea segura, pero que también te sea fácil de recordar.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO