Registrarse en Hotmail en unos cuantos pasos

Si tienes la necesidad de crear una cuenta de correo electrónico esta de más decirte que esto es muy fácil y no necesitas de muchas cosas solo algunos pequeños datos personales que te ayudaran a hacer que tu registro para tu correo en Hotmail sea exitoso y no tengas algún tipo de problemas. Estos pasos son los que debes seguir para crear tu cuenta de correo electrónico Hotmail:

Crear correo en Hotmail

registrarse en Hotmail tutorial

*En tu computador, entra a internet y busca Hotmail o más bien la página de Hotmail correo electrónico.

*Te enviara al portal de inicio de sesión, ahí es donde iniciaras sesión cada que lo necesites claro siempre y cuando ya te hayas registrado en Hotmail pero volvamos a lo que importa, después buscaras el famoso “Crear cuenta” que es donde se te llegara a la pagina correcta.

*Comienza a rellenar el formulario como se te pide con los datos más exactos posibles, tu número de teléfono si puede ser opcional, pero tu nombre puede que si sea algo importante ya que es con el que tus amigos o familiares puedan localizar tu correo de una mejor manera y sin temor a equivocarse de persona, pero sobre todo, para que puedas recuperar tu contraseña fácilmente en caso de que lo necesites.

*Rellena el recuadro con las letras que se te piden a esto se le llama “Captcha” para poder continuar con tu registro y enseguida darás clic en el recuadro azul que dice “Crear” o “Registrarse en Hotmail” y te enviara a tu bandeja de entrada donde a partir de ahí podrás comenzar a hacer uno de ella y hacer los movimientos que consideres necesarios.

Recuerda que puedes mantener en un mejor orden tus correos entrantes poniéndolos en carpetas en las que tú elegirás el nombre que más te guste. Además de que no solo podrás enviar y recibir mensajes también puedes entrar a skype y enviar mensajes instantáneos y podrás hacer video llamadas.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO