Usar el calendario de Hotmail

Hotmail cuenta con una función que se le denomina Calendario que a la misma vez puedes utilizarlo como tu agenda personal donde puedes agregar reuniones, eventos o  alguna cita y podrías verlo de la forma que más te guste ya sea Semanal, del día, mensual o semana laboral también Hotmail correo puede servirte como un recordatorio para cada evento que registres ahí el te puede notificar, también puedes crear un calendario grupal donde podrás ver la programación de algunas reuniones al igual de que puedes compartir tu propio calendario con otros usuarios o enviarlo a cualquiera de tus amigos mediante un correo electrónico.

Programar eventos con el calendario de Hotmail

Calendario en Hotmail correo electrónico

Para crear un evento puedes hacer esto:

Paso 1º. Ve a tu bandeja de entrada y en la parte superior izquierda aparecerá un recuadro con algunos cuadros pequeños y darás clic ahí y te abrirá varias opciones en forma de cuadros y seleccionaras calendario como en la siguiente imagen:

Calendario de Hotmail

Paso 2º. Cuando ya estés en calendario te aparecerá todo el calendario en el lado superior derecho podrá elegir cuál es la vista que desea si semanal, semana laboral, mes o día.

Paso 3º. Cuando ya hayas elegido la vista del calendario de una forma que te cause comodidad entonces iras a donde dice “Nuevo” para comenzar a crear un evento o reunión o para enviarlo mediante un correo electrónico a algún amigo.

Paso 4º. Presiona para crear el evento y te saldrá un formulario donde tienes que poner o crear un titulo, una posible ubicación, las fechas del inicio y el final además de la hora de dicho evento podrás elegir entre las opciones de repetir o marcarlo como recordatorio y seleccionar el intervalo de tiempo entre cada recordatorio que tu cuenta de Hotmail te envié sobre el nuevo evento. También puedes agregarle algún texto que desees que tus contactos o las personas agregadas al evento lo vean.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO