Ventajas de Hotmail

Son muchas las ventajas que Hotmail correo electrónico ofrece al momento de registrar una cuenta las cuales pueden comenzar su función a partir de haberle dado clic a “Crear cuenta” puedes editar tu configuración y hacer los cambios que quieras, algunas de las ventajas son:

Ventajas de contar con un correo Hotmail

-Puedes acceder a tu cuenta de Skype, esta aplicación te sirve para poder enviar mensajes instantáneos y hacer video llamadas siempre y cuando cuentes con una conexión a internet.

-Cuenta con un espacio de almacenamiento en mensajes que es prácticamente ilimitado para mensajes en los que hayas enviado archivos grandes este quedara guardado el espacio de almacenamiento se irá expandiendo tanto como lo necesites sin tener que borrar algunos correos.

-Te permite bloquear  remitentes para evitar la llegada de ciertos mensajes no deseados.

-Puedes poner en práctica el inicio de sesión con un código de un solo uso con este no solo podrás iniciar sesión desde tu equipo sino que puedes hacerlo desde cualquiera.

-Puedes acceder a tu chat de Facebook directamente sin necesidad de iniciar sesión en ella y podrás chatear con tus contactos de ese mismo lugar.

-Puedes editar archivos online en Word, Excel y power point

-Cuenta con un calendario que puedes compartir con las personas que tú quieras y una agenda que puedes usar como recordatorio.

-Puedes crear carpetas para mantener mejor ordenada tu bandeja de entrada y no tener que buscar los correos que necesites en la larga lista de mensajes.

-Puedes acceder a tu cuenta además de tu equipo en tu teléfono móvil o tablet.

-Puedes personalizar la interfaz con el color que tú quieras para darle un toque más personal a tu cuenta.

-Puedes cargar archivos adjuntos no precisamente de tu equipo también podrás hacerlo desde OneDrive.

-Si eliminaste algunos mensajes Hotmail te da la posibilidad de recuperarlos.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO