Cómo cambiar mi contraseña Hotmail desde el móvil

Hay veces que sentimos que estamos siendo observados o que alguien quiere hacernos una mala jugada a través de nuestras cuentas y redes sociales. Las principales cuentas hackeadas siempre son el correo electrónico ya que ahí usualmente se manejan las cuentas de bancos, información personal y privada y es lo que los hackers quieren de nosotros.

cambiar-contrasena-hotmail-desde-movil

Es por esto que siempre recomiendo que las personas cambien sus contraseñas cada cierto tiempo, además de siempre cerrar sesión cuando vayan a revisar el correo en un ordenador que no se de ellos ya que muchas veces puede pasar que esto se olvida y es cuando vienen cosas malas.

Por otro lado, recomiendo que se utilicen contraseñas fuertes y no débiles, es decir, haciendo una mezcla de minúsculas, mayúsculas, números, letras y símbolos. Un ejemplo podría ser: Cambiar$Contraseña2019!. Esta podría ser una contraseña un tanto difícil de adivinar y por supuesto siempre se debe evitar información personal como tu mismo nombre, sobrenombre o nombre de tu mascota.

Esta vez te ayudaré a cambiar la contraseña desde tu dispositivo móvil, así que toma nota:

  1. Entra al navegador desde tu dispositivo móvil, sea Android o iOS e ingresa a account.microsoft.com.
  2. Inicia sesión y luego en la parte superior en la barra azul pulsa donde dice “Más acciones” se abrirá un nuevo panel con opciones nuevas y debes pulsar “Cambiar contraseña”.
  3. Un correo electrónico será enviado a tu correo secundario o también podrás enviar un código a tu dispositivo a través de un mensaje de texto SMS.
  4. Sea cual sea la opción que escojas, copia y pega el código que se te ha enviado y luego ya podrás cambiar tu contraseña anterior por una nueva y listo.

Si no recuerdas tu contraseña, todo lo que debes hacer es aplicar el paso 1 y luego cuando vayas a iniciar sesión pulsar en “olvidé contraseña”, aquí pasarás directamente al paso 3 y 4 donde el proceso es el mismo y ahí podrás colocar una nueva contraseña.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO