Cómo cambiar mi dirección de correo de Hotmail a Outlook

Como de segura ya sabes, el servicio de correo electrónico de Microsoft que antes era Hotmail ahora cambió a Outlook, este cambio se hizo por completo a partir del año 2012 tras la caída del Windows Live Messenger donde miles de miles de personas tanto jóvenes como adultos pasaban horas en esta famosa y tan interactiva plataforma para chatear y hablar.

cambiar-direccion-correo-hotmail-outlook

Ahora si sigues conservando tu dirección de correo @hotmail, @live o @msn, tienes la posibilidad de pasar a @outlook.com a través del cambio en tu alias y ser parte de la nueva era de Microsoft. Te explicaré en este tutorial cómo puedes hacerlo en tan sencillos pasos, ¡toma nota!

Cambiar de @hotmail a @outlook

  1. Primero que nada, debes iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft aquí colocando tu dirección completa, es decir, colocando el @hotmail @msn o @live correspondiente junto a tu contraseña.
  2. Luego en la parte de opciones, debes ingresar en la opción de “Alias de la cuenta” aquí es donde podrás agregar tu misma dirección de correo finalizando con el @outlook.com convirtiendo este en principal si lo deseas. La opción la tendrás a la vista ahí mismo.
  3. Luego pulsa el botón de letras azules de Agregar alias y listo.

Es importantes recalcar que cuando cambies tu alias y conviertas el principal el @outlook aun seguirás recibiendo correos cuando tus contactos te envíes mails a tu @hotmail, también podrás seguir iniciando sesión de las dos maneras que quieras.

Por otro lado, y para finalizar, debes comprobar si tu dirección de correo antes del @ está disponible para el @outlook.com, el sistema de Microsoft verificará si está disponible para usarse sino tendrías que cambiar el alias por completo.

Este es un proceso fácil de hacer y que es además muy rápido, así que si tenías abandonada tu cuenta de Hotmail y quieres seguirla usando ahora con el alias de Outlook puedes hacerlo y seguir conservando la misma información que ya tenías.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO