Características principales de Hotmail

El servicio de correo electrónico, Hotmail, fue el primer servicio gratuito desde que nació el internet, este fue lanzado en 1996 y fue creado por la gran compañía Microsoft. Con Hotmail se podía iniciar sesión desde cualquier parte del mundo y para aquella época fue un avance grandioso ya que primera vez que millones de personas podían comunicarse de manera online y no sólo con palabras sino también enviando archivos e imágenes.

caracteristicas-principales-de-hotmail

Hablamos con tono de pasado porque ya todos sabemos que Hotmail pasó a ser ahora Outlook, siendo todavía un servicio ofrecido por Microsoft, pero personas que aún tengan en su dirección de correo @hotmail podrás seguir iniciando sesión en Outlook.com como de costumbre.

Para que conozcas las características que tiene Outlook ahora en su correo electrónico, te contaré algunas de las más importantes y lo que cada una ofrece a los usuarios:

  1. Interfaz: hablando estéticamente, Outlook tiene una interfaz muy simple y limpia de color azul, lo que hace que el usuario pueda entender y manejar de una manera muy fácil el servicio de correo electrónico. Outlook presenta desactivado el panel de lectura y este puede ser activado de una manera simple.
  1. Almacenamiento: Microsoft a través de su servicio de correos, Outlook, ofrece a sus usuarios un almacenamiento de 15 GB. Puedes llegar a tener hasta 1 TB de espacio si tienes una suscripción en Office 365 la cual es paga y además cubre otros servicios ofrecidos por Microsoft que son muy interesantes.
  1. Conectividad: así como también lo hace su fuerte competidor, con Outlook tienes la posibilidad de sincronizarte con otros servicios de correo electrónicos con la función de POP e IMAP y asimismo es compatible con ActiveSync de Microsoft.
  1. Carpetas, categorías y búsquedas: para llevar una bandeja de entrada mejor organizada, con Outlook podrás organizar y llevar un mejor control de tus correos en diferentes categorías, como tú lo desees, como por ejemplo Documentos importantes, Fotos, Pagos, etc. Asimismo, podrás encontrar un correo de manera rápida y correctamente gracias a su instalación de búsqueda avanzada y así no perderte entre cientos de correos.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO