Cómo crear una nueva cuenta de Hotmail

Hotmail es un servicio de correo electrónico que ofrece un espacio de almacenamiento de 15 GB que puede ser extendido hasta 1 terabyte teniendo una suscripción con Office 365. Si has decidido en tener un correo electrónico Hotmail, hoy te explicaré los pasos de cómo hacerlo rápido y fácil.

crear-una-nueva-cuenta-hotmail

Antes que nada, cabe destacar que Hotmail ya no existe más cómo tal y ahora este servicio de Microsoft es conocido como Outlook. Sin embargo, aún puedes decidir si tu dirección de correo termina en @hotmail o @outlook pero con la nueva interfaz que ofrece Outlook por supuesto. Así que sin más preámbulos te contaré todo lo que tienes que hacer para empezar a enviar y recibir correos con Hotmail/Outlook gratuitamente:

Crear cuenta nueva de Hotmail: pasos

  1. Entra a Outlook.com y lo primero que verá es un recuadro que dice Iniciar Sesión, pero debajo de esto verás que dice “Si no tienes una cuenta puedes crear una”, debes hacer clic en “crear”.
  2. Luego tendrás que ingresar la dirección de correo que deseas tener y al lado tendrás tres opciones: @outlook.com, @hotmail.com y @outlook.es o las siglas del país según donde te ubiques. Al comprobar que la dirección que desees está disponible, presiona el botón de Siguiente.
  3. Luego vendrá la sección de la creación de la contraseña, aquí tendrás que usar una que sea de mínimo 8 caracteres y puedes usar letras, números y símbolos.
  4. Luego Microsoft preguntará por tu apellido y nombre, seguido por tu país o región donde te ubicas y fecha de nacimiento.
  5. Finalmente debes ingresar los caracteres que serán mostrados en una imagen para así verificar tu identidad.

Y listo, antes de ingresar a tu bandeja de entrada, Microsoft te dará la opción de configurar la hora de tu zona horaria, podrás editar la temática de la interfaz de tu correo y por fin empezar a usar tu Hotmail/Outlook.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO