Cómo sincronizar tu cuenta de Hotmail con Skype

Desde que Windows Live Messenger desapareció, esta plataforma fue suplantada por Skype, la nueva forma de chatear desde tu ordenador, hacer video llamadas, enviar archivos como documentos y fotos con o los contactos que quisieras, es decir que también podrías crear grupos y hacer una video llamada de hasta 25 personas.

sincronizar-cuenta-hotmail-skype

Skype es un servicio ofrecido por Microsoft asimismo que Hotmail que ahora es Outlook y para tener una mejor experiencia de usuario puedes sincronizar tu cuenta de correo electrónico con Skype y así automáticamente pasar los contactos que tengas en Hotmail a esta nueva plataforma con estos sencillos pasos que te diré a continuación:

Sincronizar Hotmail con Skype

  1. Primero que nada, si aún no posees Skype en tu ordenador te sugiero que lo descargues.
  2. Luego de que hayas completado el primer paso, abre Skype y haz clic en “Cuenta Microsoft”.
  3. Ahí tendrás que iniciar sesión como si estuvieras ingresando a tu bandeja de entrada desde Outlook.com.
  4. Luego depende de si tienes ya o no una cuenta en Skype, haz clic en “Ya tengo una cuenta” o “Soy nuevo en Skype”. Si no tienes cuenta de Skype, aquí directamente puedes crearla colocando tu nombre, apellido, fecha de nacimiento, etc y el nombre de tu usuario.
  5. Luego al tener tu cuenta de Skype haz clic en tu nombre y pulsa el botón “Continuar”
  6. Skype te llevará automáticamente a las opciones de audio y video, asimismo podrás colocar una foto de perfil para que tus demás contactos te reconozcan.
  7. Al terminar la configuración anterior, el panel principal de Skype se abrirá y ya podrás ver los contactos que tienes en tu cuenta de Microsoft y empezar a comunicarte con ellos.

Para desenlazar Skype con Hotmail, todo lo que tienes que hacer es ir a Skype.com, iniciar sesión y luego en tu nombre de usuario presionar la opción de “Detalles de cuenta” y luego “Configuración de la cuenta”, en “Cuentas enlazadas” ubica la de Microsoft y oprime en “Desenlazar”.

Finalmente confirma el proceso en el botón de continuar y listo.

¿Aún no estás suscrito al blog?

Suscríbete a nuestro feed y recibe gratis las publicaciones en tu e-mail:

ESCRIBE UN COMENTARIO